Reina Isabel

No la soporta más: el nuevo embate de la reina Isabel contra Meghan Markle

La longeva soberana atraviesa momentos de definición.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:27

No caben dudas de que la relación entre la reina Isabel y Meghan Markle está quebrada. Luego de que la actriz estadounidense haya decidido renunciar a la Corona, los escándalos escalaron hacia niveles nunca antes vistos.

En las últimas horas, en medio de los conflictos sobre supuestas ilegalidades laborales que impactan de lleno en la esposa de Harry, la longeva soberana se pronunció al respecto y revolucionó a la opinión pública.

A través de un comunicado del Palacio de Buckingham, Isabel se mostró muy preocupada por las acusaciones sobre Markle y aseguró que vela para que la justicia se haga presente en este polémico caso.

La reina Isabel y Meghan Markle siguen con los conflictos.

Estamos muy preocupados.

Luego de que varias personas que trabajaban en el Palacio de Kensington hayan denunciado “bullying” por parte de Meghan, la reconocida monarca aseguró que realizarán una investigación privada al respecto.

Según lo acordado con nuestro equipo de Recursos Humanos, vamos a investigar.

Las polémicas en la Corona británica están a la orden del día.

Cabe recordar que la longeva soberana atraviesa momentos de definición al mando de la realeza. Su continuidad al poder no está asegurada, por lo que podría haber novedades en los próximos días.

En este sentido, la famosa británica podría renunciar al trono y, de esta manera, le dejaría su lugar al príncipe Carlos.

Los escándalos al interior de la Corona inglesa no se detienen. Los conflictos en la familia real son cada vez más grandes. La reina Isabel, mientras tanto, intenta hacer oídos sordos y dedicarse de lleno a repensar su proyectos a futuro.

Otras Noticias