Poncho de Nigris

“No me arrepiento”: Poncho de Nigris reveló un detalle perturbador de su intimidad con La Tigresa

El actor se lo contó todo al Yordi Rosado. 
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:55

El actor Poncho de Nigris es muy conocido por ser uno de los acompañantes más jóvenes que tuvo la actriz y cantante Irma Serrano. 

Poncho guarda muchos recuerdos de lo vivido con La Tigresa y se siente muy agradecido por todo lo que le enseñó sobre el mundo artístico en tan poco tiempo.

Fuente: (Yordi Rosado)

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que Alfonso se atrevió a revelar el detalle más perturbador que le tocó vivir mientras compartió con Irma en su habitación. 

De Nigris aseguró que nunca llegó a intimar con la famosa artista, sin embargo, solía acompañarla en su cama durante toda la noche y observar cómo se quedaba dormida con los ojos abiertos.

Serrano duerme con los ojos abiertos.

Esto fue algo que inquietó mucho al artista nacido en Monterrey, sin embargo, logró encontrarle una explicación muy lógica. 

Antes las cirugías no eran tan buenas.

Fue su acompañante durante un tiempo.

Poncho no tiene ningún tipo de remordimiento por haber sido el acompañante de Serrano durante un tiempo, ya que considera que fue una buena jugada para darle relevancia a su carrera. 

No me arrepiento.

No se arrepiente de nada.

Cuando aún estaba reciente su participación en “Big Brother”, Alfonso recibió una invitación de Irma y no se lo pensó dos veces para ir a conocerla, puesto que sabía que ella quería usarlo para olvidarse de Pato Zambrano.

Actualmente, Poncho colabora en algunos espacios televisivos y le dedica mucho tiempo a sus redes sociales, las cuales son su fuente principal de ingresos.

Otras Noticias