Cynthia Rodríguez

“Nunca te conformes”: Cynthia Rodríguez y una postal en la que saca a relucir sus encantos

La conductora se robó todas las miradas.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:52

Cynthia Rodríguez volvió a deslumbrar a sus seguidores en Instagram con una hermosa fotografía en la que sacó a relucir todo sus encantos.

La novia de Carlos Rivera también compartió en la red social, específicamente en sus historias, un breve “clip” en el que aparece desfilando un elegante atuendo.

Por supuesto, la postal de Cynthia iba acompañada de un mensaje muy especial: “Brilla siempre y nunca, pero nunca te conformes”.

La postal con la que Cynthia Rodríguez enamoró a sus admiradores. 

En pocas horas, la publicación de la conductora de Venga la Alegría ya suma más de 70.000 “likes” y una interminable ola de cumplidos y emojis.

Varias personalidades del mundo del espectáculo le dejaron a Rodríguez un mensaje especial, como Kristal Silva, Tania Rincón, Laura G, entre otras.

Mucho se ha rumoreado sobre el futuro televisivo de la cantante. 

En los últimos días, han comenzado a circular una serie de rumores vinculados a la continuidad de Cynthia Rodríguez en TV Azteca, su casa televisiva.

Su ausencia el lunes en el programa generó una serie de comentarios. No obstante, al parecer, la cantante estaría preparando una sorpresa muy especial.

Otras Noticias