PRINCIPE CARLOS

Otro malestar para la Reina: el príncipe Carlos solicitó la audiencia menos pensada

El gesto podría salvar a su hijo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:39

Desde que inició el escándalo con su hijo Harry, el príncipe Carlos ha mantenido un silencio que podría considerarse a su favor, es que sin lugar a dudas las presiones de la Corona han identificado a los herederos.

Pero ahora en medio de este escenario, el hijo de Felipe ha tomado una drástica decisión y solicitó una audiencia privada con el presidente Joe Biden, con quien planea discutir sobre un tema prioritario de su agenda: el cambio climático.

Carlos habría solicitado una audiencia con el presidente Joe Biden.

Según el Mail on Sunday, el príncipe de Gales ha considerado la opción de volar hasta el país americano para solicitar apoyo en su última propuesta bautizada Terra Carta, inspirada en la creencia de reunir a las personas para revalorizar la naturaleza.

Las fuentes citadas por el medio aseguran que tanto el mandatario como Carlos comparten la opinión indiscutible sobre la crisis climática mundial, una de las mayores amenazas para la humanidad.

El heredero busca apoyo para su proyecto Terra Carta.

Además, se conoció que el primer hijo de Isabel mantiene un fuerte vínculo con John Kerry, antiguo secretario de Estado y ahora elegido por Biden como enviado presidencial especial para los temas de esta área.

Todo indica que el futuro rey de Inglaterra aspira a contar con el apoyo del presidente electo y con este paso animar el respaldo de grandes empresas en una misión conjunta que calificó como urgente.

Aunque los más críticos afirman que el esposo de Camila Cornualles no perderá la oportunidad para solicitar la protección a su hijo, quien desde 2020 se encuentra instalado en la tierra de su nuera Meghan Markle. 

Otras Noticias