CAMILA FERNÁNDEZ

Pudo perder a su hija: Camila Fernández y los traumáticos episodios de su embarazo

Las complicaciones pudieron tener un triste final.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:25

Desde que Camila Fernández anunció su embarazo, los fanáticos y la prensa nacional han estado muy interesados en los avances de la gestación. Sin embargo, el proceso ha sido muy crítico, doloroso y con más de un susto.

América Guinart compartió con Ventaneando algunos de los episodios más angustiantes del embarazo de su hija. “Tuvo un desprendimiento de placenta, un hematoma y luego descubrimos que tenía placenta baja”, confesó la exesposa de Alejandro Fernández.

Fuente: (Ventaneando)

De hecho, Guinart aclaró que Camila Fernández también tuvo otras complicaciones de salud que arrastraba antes del embarazo. “Ella trae 8 piedras en la vesícula que le han causado muchísimo dolor”.

En uno de sus recientes posteos, la hija del cantautor de Caballero” declaró que su niña, bautizada como Cayetana, ha representado una lucha desde los primeros meses. “Pasé por momentos muy complicados con mi nena”.

Fuente: (Camila Fernández)

Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones.

Para celebrar la vida de su primogénita, Camila Fernández estrenó el sencillo “Mi luz” que, hasta el momento, superó 130.000 reproducciones y 140 mensajes en su canal de YouTube.

Cayetana, que significa fuerte y protectora, nacerá en abril. Hasta el momento, la hija de “El Potrillo” y su esposo, Francisco Barba, esperan ansiosos y con mucho tiento la llegada de su queridísima niña.

Otras Noticias