WANDAVISION

Se le chispoteó: Google publicaría el nombre del actor sorpresa en WandaVision

El cameo más esperado ya tendría nombre y apellido.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:00

Falta un día para el esperadísimo final de WandaVision y, con el correr de las horas, las expectativas crecen y se desarrollan de una manera vertiginosa. Aún quedan muchas preguntas sin respuestas y círculos por cerrar, pero hay un misterio que ya tendría resolución.

Desde hace semanas, los admiradores del proyecto de Disney Plus han creado miles de teorías e hipótesis sobre quién será el personaje sorpresa que Marvel Studios está guardando para el último episodio. Y, al parecer, Google se ha mandado un error importante.

Fuente: (Marvel Entertainment)

Hace un par de horas, los fanáticos de WandaVision se dieron cuenta que Google añadió a un nuevo actor al reparto oficial de la serie. Se trata de James Spader, mejor conocido por su soberbia interpretación de Ultron.

Con esta información, las especulaciones han cobrado muchísima fuerza en las redes sociales. Incluso, muchos aseguran que White Vision, en realidad, podría ser Ultron para enfrentarse, una vez más, contra el verdadero Vision.

Ultron podría ser el personaje que cambiará todo el sentido de WandaVision.

De igual forma, WandaVision podría tener algún otro recurso para aumentar el “hype” de los admiradores. Se dice que el cameo sorpresa también podría incluir a Dr. Strange, Spiderman o al mismísimo Magneto para seguir construyendo el camino del multiverso entre Xmen y Los Vengadores.

Por otro lado, el director de la serie protagonizada por Elisabeth Olsen confesó que el final podría dejar a mucha gente desencantada. “Hay tantas teorías por ahí. Habrán muchas personas decepcionadas, sin duda. Deben tener en cuenta que estamos contando una historia sobre el dolor y la pérdida que afronta Wanda”.

Otras Noticias