Eiza González

Sería la competencia de Wonder Woman: Eiza González a punto de ser una superheroína

La oportunidad que cambiaría la carrera de la mexicana.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:57

Le llegó el momento. Eiza González estaría a pocas semanas de firmar el contrato que, sin dudas, cambiaría la dirección de su carrera y la colocaría en el cuadro de honor de las grandes superproducciones de Hollywood.

Los medios estadounidenses han filtrado un rumor que indicaría el exitoso aterrizaje de la mexicana en DC Cómics. Al parecer, se encuentra en la lista final de las actrices que se incorporarían en la nueva cinta de la franquicia. Nos referimos a Shazam: Fury Of The Gods.

Hawkgirl, una de las heroínas más rudas de DC Cómics.

Eiza González podría encarnar a Hawkgirl, una de las primeras heroínas del imperio de las historietas y que debutará en el cine en 2023. Muchos la consideran una de las mayores contrapartes de Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot.

Incluso, en la adaptación DC Super Hero Girls, la “chica halcón” es redefinida como una mujer con raíces hispanas. Así que la protagonista de I Care A Lot sería perfecta para asumir el ansiado papel que, entre sus poderes, destacan el vuelo, la fuerza sobre humana, la reencarnación y el multilingüismo.

Un "fan art" reimaginando a Eiza González como Zatanna.

En 2019, Eiza González estuvo en la recta final para obtener el papel de Catwoman para The Batman, protagonizado por Robert Pattinson. No obstante, la interpretación recayó en Zoe Kravitz. También se especuló sobre su participación principal en una serie sobre Zatanna, la maga de DC, pero tampoco se llegó a un acuerdo oficial.

La mexicana en su papel de vampira en From Dusk Till Dawn.

Por el momento, la actriz de 31 años se prepara en las promociones de Godzilla vs. Kong donde interpretará una de las figuras femeninas más importantes de la producción. Por otro lado, Eiza también está grabando la cinta de acción Ambulance en la ciudad de Los Ángeles.

En una recienta entrevista, la también cantante confesó que está agotada de seguir los patrones de Hollywood y que pronto podría interesarse en el trabajo detrás de cámaras. “Comenzaré a enfocarme en generar mi propio material”, apuntó.

Otras Noticias