Becky G

Siguiendo los pasos de Jennifer López: Becky G y el insólito anuncio del que todos hablan

La cantante sabe muy bien cómo aumentar su fortuna.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:09

Ni la música, ni el cine. Becky G sabe que la mejor forma de aumentar sus finanzas y afianzar su presencia en la industria del entretenimiento es por medio de la moda. Así lo ha dejado en claro en su más reciente “post” en Instagram.

“¡Al fin! Finalmente puedo compartir todo lo que he trabajado”, escribió la intérprete de Mala santa, al tiempo que anunciaba su primera colección de ropa en colaboración con la firma internacional Pretty Little Thing.

Becky G y su colección para Pretty Little Thing.

Me encanta ser su nueva embajadora. La inclusión es importante para mí y quería continuar el camino para crear piezas para todas las formas y tamaños del cuerpo.

De esta manera, Becky G sigue los pasos en el diseño de ropa como Jennifer López que tiene alianzas con Coach, Selena Gómez con Puma, Rita Ora con Adidas y Rosalía con Pull & Bear.

La estrella busca hacerse un lugar en la moda.

Por otro lado, la artista de Power Rangers continúa presumiendo su romance con el deportista Sebastián Lletget. Día a día, comparte videos bailando juntos, cenando, en la playa o simplemente dedicándose frases amorosas.

De igual forma, hace menos de una semana, Becky G lanzó el sencillo “Rotate” en colaboración con Burna Boy. Como no puede ser de otra forma, el “hit” se ha colocado en los primeros lugares de las listas de reproducción y, hasta la fecha, está a punto de llegar al millón de “views”.

Más de

Otras Noticias