Sofía Castro

Terror en Los Pinos: la experiencia paranormal que marcó para siempre a Sofía Castro

Nicole Peña Pretelini también se llevó un gran susto.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:56

Durante el mandato presidencial de Enrique Peña Nieto tuvo lugar una curiosa convivencia familiar, pues Angélica Rivera llevó a sus hijas Sofía, Fernanda y Regina a vivir en la residencia oficial.

Sofía Castro pasó días muy especiales en Los Pinos, donde tuvo una vida llena de atenciones y lujos, sin embargo, no todo fue felicidad para la hija de José Alberto Castro.

Las dos familias convivieron durante el mandato.

Hace algunos meses Castro utilizó sus redes sociales para hablar de las constantes experiencias paranormales que vivió en la residencia presidencial. 

Este es un tema que genera mucha curiosidad en los seguidores de la actriz de 24 años, quien responde a sus preguntas cada vez que tiene la oportunidad. 

Sofía escuchó ruidos aterradores.

Sofía explicó que era muy frecuente escuchar gritos y llantos en los solitarios pasillos de esta vivienda.

De hecho, la hija de La Gaviota recuerda que una oportunidad salió de su habitación porque pensó que su madre estaba peleando con su hermana y, cuando revisó el lugar, se dio cuenta que estaba sola. 

La espantaron varias veces.

El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible.

Otra que también vivió en carne propia la actividad paranormal en Los Pinos fue Nicole Peña Pretelini, la hija del expresidente Peña Nieto. 

La hija de Peña Nieto también vivió una experiencia paranormal.

La joven de 21 años también interactuó con sus seguidores y les narró el aterrador episodio que vivió en los pasillos de la residencia. 

Resulta que una noche escuchó ruidos extraños mientras estaba en el baño, unos minutos después, mientras caminaba a su habitación, se cayó uno de los cuadros pintados por ella que decoraban el lugar

Otras Noticias