MOXIE

Un furor inesperado: por qué Moxie es la nueva sensación de Netflix

Una polémica propuesta.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:10

El pasado 3 de marzo Netflix estrenó la película Moxie, una nueva apuesta dirigida sobre todo al público adolescente pero que ya se encuentra liderando las tendencias.

La cinta está dirigida por Amy Poehler, actriz que ha sido parte en varias ocasiones de Saturday Night Live y de películas como Mean Girls. De cara al 8 de marzo, la película sobre el despertar feminista dentro de una escuela secundaria, se ha convertido en furor.

El filme adolescente que es furor.

Moxie está basada en la novela homónima de Jennifer Mathie y si bien muchos han tildado este estreno de oportunista, las redes sociales han mostrado un amplio apoyo al planteo de la película y los suscriptores de Netflix no dejan de elegirla y así posicionarla como lo más visto.

Déjenme decirles que lloré. Tiene un mensaje muy bonito y es muy actual la recomiendo 100%.

Estrenada en el marco del 8 de marzo.

La sinopsis de Moxie adelanta: Harta del sexismo y de que las cosas nunca cambien, una chica tímida de 16 años se inspira en el pasado rebelde de su madre para publicar una revista clandestina que desata una revolución en la escuela.

¿Soy solo yo o Moxie es una de las mejores películas que he visto?

Fuente: (Trailers In Spanish)

Moxie es una comedia pero se pone al hombro el compromiso de lucha y se anima a mostrar la pintura de la cuarta ola del feminismo en el seno de una escuela secundaria, cuestionando los postulados ya anquilosados y planteando a la unión entre mujeres como la única herramienta viable para el cambio. 

Otras Noticias