Pepillo Origel

Un poco de paz: Pepillo Origel recibió el apoyo menos pensado

El reconocido presentador fue muy criticado en las últimas horas.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:39

En los últimos tiempos, Pepillo Origel estuvo en el centro de la opinión pública producto de su vacunación en los Estados Unidos. Muchas personas criticaron la actitud del mexicano, por lo que su nombre formó parte del foco de la tormenta.

En las últimas horas, se refirió a esta situación y, sorpresivamente, Consuelo Duval defendió al reconocido presentador luego de las acusaciones.

En este sentido, la exitosa actriz aseguró que la crítica masiva por las redes sociales no resuelve nada y expresó su deseo de que Origel aclare los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Pepillo Origel se vacunó en los Estados Unidos.

Me duele mucho cuando veo tanto odio y mala onda.

A su vez, Duval argumentó que no tiene una relación cercana con el conductor mexicano, aunque confía en que su decisión tiene argumentos sólidos.

Nosotros no sabemos si él es un paciente de alto riesgo y por eso buscó su salud.

Consuelo Duval defendió al reconocido mexicano.

Al poco tiempo de que esta noticia haya salido a la luz, impactaron fuertemente en las diferentes plataformas digitales y el nombre del reconocido productor fue tendencia en todos los portales especializados.

Cabe recordar que, luego de mucho tiempo de mantenerse a resguardo de las críticas, el famoso de 73 años decidió romper el silencio y referirse a su polémica vacunación en los Estados Unidos.

A propósito de esto, el nacido en México aseguró que intentó realizar este proceso en el marco de la legalidad, por lo que aseguró que no entiende a aquellas personas que se pronunciaron en contra de su decisión.

Origel sigue siendo tendencia en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, Pepillo Origel es uno de los personajes del momento en México. En todas partes del país, su caso es comentado por miles de personas. Mientras tanto, el presentador intenta relanzar su carrera.

Otras Noticias