ANGELICA RIVERA

Una mancha imborrable: Angélica Rivera enfrenta una descabellada revelación

La Gaviota no para de recibir sorpresas.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:20

Desde que anunció su separación con el expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha mantenido un perfil hermético. Solamente sus hijas han logrado sacar a la luz algunas fotografías de su presente lejos de Los Pinos.

Ahora, la intérprete mexicana ha vuelto a estar en boca de todos por una inesperada revelación sobre su pasado. Y lo más descabellado es que la noticia está relacionada con su vida amorosa.

La Gaviota quedó en evidencia por la confesión de un antiguo amor.

Durante una entrevista con el programa “Escorpión al volante”, Erik Rubín, actual esposo de Andrea Legarreta confesó que mantuvo un corto noviazgo con Rivera, cuando ella realizaba sus primeros pasos en el medio artístico.

La actriz recibió una fuerte sorpresa de su ex.

La Gaviota fue antes que todas, es más, saliendo con Angélica, fue que le presentamos a Celina del Villar Ibarra porque salíamos los cuatro. Fue antes de Paulina y antes de La Guzmán, cuando era conductora.

De esta manera, el cantante de 50 años dejó en evidencia una más de las historias que la exprimera dama ha preferido mantener bajo siete llaves. Especialmente desde que cambió el mundo del espectáculo por un lugar en la política que ha generado cientos de polémicas.

Otras Noticias