Eleazar Gómez

Viviría atormentado: Eleazar Gómez y las técnicas que usaría para defenderse en la prisión

Los nuevos reportes no son favorables.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:51

Eleazar Gómez está cerca de cumplir más de tres meses en el Reclusorio Norte de la ciudad de México, luego de ser detenido por “maltrato intrafamiliar” contra su exnovia, Stephanie Valenzuela.

En este sentido, son muchos los rumores sobre la estancia en la prisión. Los medios nacionales han afirmado que el exactor de Televisa estaría sumido en una depresión que, incluso, preocuparía a sus familiares.

Fuente: (Suelta la sopa)

Ahora, Suelta la sopa informa, a través de la revista TV Notas, que Eleazar Gómez estaría viviendo grandes penurias dentro del reclusorio y teme por su seguridad.

Eleazar pagaría una cuota de dinero para que otros reos no le hagan daño.

Sin embargo, la publicación aseguraría que el modelo de 33 años ya agotó sus reservas económicas y ahora teme por su integridad. Al parecer, estaría soportando amenazas y otros maltratos detrás de las rejas.

Fuente: (Suelta la sopa)

Su caso aún no termina de finiquitarse, pero a finales de marzo podría tener una respuesta. El abogado del actor presentó una compensación de daños para Stephanie Valenzuela, la agredida. Ahora queda esperar la respuesta legal de la peruana.

En caso de que se llegue a un acuerdo judicial, Eleazar Gómez podría tener libertad condicional en el momento en que se ejecute el pago de daños. Hasta entonces, deberá permanecer en la celda que pondría en peligro su vida.

Otras Noticias