Andrés García

Andrés García rechazó una prueba de paternidad

El actor está en boca de todos.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:15

Desde que anunció que parte de fortuna será administrada por su amigo Roberto Palazuelos, Andrés García no ha dejado de ser el blanco de fuertes cuestionamientos por parte del público y su familia, quien ha permanecido enojada con el actor.

Sin embargo, esta semana, el nombre del histrión radicado en México ha vuelto a ser el tema en agenda por una impactante revelación que vincula a Luis Miguel. Todo inició cuando el intérprete mantuvo una charla con el programa Hoy.

Andrés reveló las creencias de Luis Miguel durante su infancia.

De acuerdo a García, cuando Micky tenía entre 16 y 19 años solía llamarlo “papá”. Hasta que finalmente, un día, el cantante se animó a cuestionar su paternidad como si la prueba de ADN revelara lo contrario.

Por supuesto que Andrés quedó anonadado y explicó a Luismi las razones que hacían imposible su lazo como padre e hijo. “Le dije cuando te conocí eras un niño de brazos, pues ya habías nacido. Pero me sentiría orgulloso si fueras mi hijo de verdad”.

El cantante habría adoptado como papá a Don García.

Actualmente, el integrante de Tú o nadie reveló que ha perdido el contacto con el compositor de 50 años y detalló: “Tuvimos un raspón hace unos años. Precisamente creo que por un cumpleaños. Él ha adquirido una forma de ser que para mí no me parece y con la que no estoy de acuerdo."

Al parecer el malestar comenzó, cuando El sol de México no tuvo la cortesía de invitar personalmente a su padrino artístico a una celebración. A partir de allí, el famoso se sintió relegado.

Otras Noticias