Aracely Arámbula

Aracely Arámbula y la persona que la hizo olvidarse por completo de Luis Miguel

La actriz vivió una historia de amor muy especial.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 20:49

Es de público conocimiento que la separación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula fue bastante complicada, sobre todo porque los dos fueron muy perseguidos por los medios de comunicación en su momento. 

Lo que pocos recuerdan de esta época, es quién fue la persona que hizo que la famosa cantante se olvide por completo de su exmarido: el actor argentino Sebastián Rulli, actual pareja de Angelique Boyer. 

Fuente: (Imagen Ficción)

Muy queridos por el público, la pareja se conoció cuando comenzaron a trabajar juntos en la obra de teatro Perfume de Gardenias, donde no tardaron mucho en enamorarse y presentarse públicamente. 

En su momento, Arámbula expresó ante los medios: “El pasado quedó atrás, queremos compartir lo que tenemos, un presente maravilloso y un hermoso porvenir”. 

Aracely y Sebastián estuvieron juntos un año.

Sin embargo, el romance duró solamente un año y, si bien existieron muchas teorías sobre su ruptura, se rumorea que en parte se debió al complejo proceso judicial entre ella y Luis Miguel. 

Poco tiempo después, Sebastián comenzó a trabajar con Angelique y, desde entonces, llevan juntos casi siete años. Aracely, por su parte, ha tenido otros romances públicos, pero ninguno que se haya destacado en el tiempo. 

Otras Noticias