PRINCIPE CARLOS

Así será la reunión entre Carlos de Gales y Joe Biden

El mandatario quiere dejar las cosas claras.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:13

Carlos de Gales intenta no perder el tiempo y comenzar una relación amistosa con Joe Biden antes de que se reúna con Boris Johnson.

El hijo de la reina Isabel será uno de los anfitriones del G7 que se realizará en Cornualles en junio de este año, del cual participará el presidente de Estados Unidos.

El príncipe Carlos está pensando en visitar Estados Unidos antes de junio de este año, cuando está programada la vista de Joe Biden a Gran Bretaña.

Carlos Felipe Arturo Jorge deberá tomar el lugar de su madre en la llamada: “Ofensiva post Brexit” dado que la reina no se podrá presentar a causa del coronavirus.

El mandatario británico remarcó: “Tenemos la misma opinión de que la crisis climática mundial es la mayor amenaza para la humanidad, debe ser tratada con máxima urgencia”.

Visita del príncipe Carlos a la Casa Blanca en el 2015.
​​​​​​

Los allegados de los reyes británicos creen que se trata de uno de sus primeros actos como rey indirecto, ya que es costumbre que Isabel Alejandra María se reúna por primera vez con presidentes y mandatarios extranjeros.

De todas maneras, Carlos de Gales y Joe Biden ya se han conocido, ya que como vicepresidente de Barack Obama lo recibió en la Casa Blanca en 2015 y no necesitarían introducciones.

Otras Noticias