Lucerito Mijares

“¿Cómo la ves?”: el desafío de Lucerito Mijares a su madre, Lucero, en público

La joven estrella sorprendió a través de sus redes.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:13

La hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito Mijares, no solo ha sorprendido con su talento vocal: en su flamante cuenta de Instagram también ha mostrado su sentido del humor único. 

El jueves por la noche, la cantante de 16 años hizo un guiño a una de las telenovelas más famosas en las que participó su madre: Soy tu dueña.

Lucerito Mijares como toda una reina en una postal que ya suma casi 15 mil “me gusta”.

La verdadera dueña soy yo.

En la postal se puede a la hija de Manuel Mijares durante el recital vía “streaming” que realizaron en diciembre del año pasado sentada en un lujoso sillón dorado, casi un trono, con toda una pose de reina.

Así, la hija de Lucero ha bromeado con su madre al preguntarle: “¿Cómo la ves?” y La Novia de América no ha dudado en entrar en el juego y responderle cariñosamente.

Lucero le respondió a su hija a través de las redes.

Tras varias carcajadas, Lucero le escribió a su hija: “¡Eres lo máximo!, ¡yo sí soy tu dueña tuya de ti!”. Quien también ha aplaudido la creatividad de la talentosa joven ha sido Jesús Gama Jr., vocalista de Mariachi Gama Mil.

Lucerito Mijares tiene sobradas razones para celebrar sus comienzos en el mundo del espectáculo, pues su sencillo “Gloria a ti” ya le ha valido un Fans Choice Award (FCHA) como Artista Debut.

Lucerito Mijares ganó su primer FCHA esta semana.

De hecho, Lucero anunció a sus fanáticos que desde Facebook Live hará una transmisión este viernes a las 5 de la tarde.  Interpretará el exitoso dueto junto a Lucerito. La actriz opinó que la canción estará “para dedicarla a todos nuestros seres queridos”.

Otras Noticias