CAMILLA DE CORUALLES

Complicidad y engaños: la verdadera historia de Camilla de Cornualles y su camino en la Corona

La esposa de Carlos siempre dio mucho para hablar.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:33

Por desgracia para Lady Di, su eterna rival, Camilla de Cornualles siempre contó con un as bajo la manga para permanecer cerca de su enamorado, el príncipe Carlos.

Esta persona dejó de ser un misterio en 1999 cuando permitió que, en su celebración de cumpleaños, Carlos y la duquesa de Chester se tomaron la primera fotografía oficial, tras confirmar su unión.

Camilla siempre tuvo la complicidad de su hermana.

Por supuesto que hablamos de Annabel Elliot, hermana menor de la exesposa de Parker Bowles, quien sirvió de cómplice y confidente durante los años que la pareja protagonizó sus encuentros clandestinos.

Tanta fue la influencia y colaboración con la pareja Real, que el hijo de Isabel nombró a su cuñada como la decoradora oficial en uno de sus prometedores negocios. Se trata de un centro turístico que desde 2005 ha embolsado hasta 400 mil euros anuales.

La diseñadora de interiores  ayudó a los enamorados. 

Sin lugar a dudas este gesto no hace más que comprobar las serias intenciones que la hija de Bruce Shand ha mantenido desde que llegó a la Corona. Actualmente, Camilla se ha manifestado preocupada por la salud de Felipe de Edimburgo, quien no ha parado de aconsejar a su hijo para cuando llegue su gran día. 

Otras Noticias