SALMA HAYEK

Con 10 años menos: Salma Hayek y su impactante prueba de rejuvenecimiento

La actriz revela sus fotos más persuasivas.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:25

Salma Hayek es una de las artistas más cercanas y amables de las redes sociales. Su perfil en Instagram es una entusiasta vitrina sobre su vida, su paso por las alfombras rojas, sus viajes, sus miedos y sus preocupaciones por el mundo.

En este sentido, la protagonista de Son como niños se convirtió en la estrella de la reciente portada de Wonderland donde, sorpresivamente, reveló un par de fotos que la hacen 10 años más joven.

Salma Hayek en la portada de Wonderland.

“He aprendido que hay tantas verdades diferentes. Todos están convencidos de que no hay otras posibilidades”, confesó Salma Hayek para la “magazine”. De hecho, su entrevista tiene relación con su nueva película, Bliss.

La cinta para Amazon Prime Video es una especie de distopia donde se presentan dos realidades del mundo y nadie sabe cuál es la verdadera. La mexicana protagoniza el “filme” junto a Owen Wilson y la crítica ha dado el visto bueno de sus interpretaciones.

Salma Hayek está orgullosa de su edad (tiene 54) y de las victorias que ha logrado en el cine. “Estoy en el mejor momento de mi carrera y hago papeles geniales. Siempre me recuerdo que todo es posible”.

La mexicana luce rejuvenecida.

Por otro lado, la mexicana ha sido noticia en los últimos días por los comentarios de Erik Rubín que aseguró haber tenido un romance con ella antes de que llegara a Hollywood. “Fue un asunto de una noche. Ella es increíble, la adoro, pero nunca más la volví a ver”.

Finalmente, Salma Hayek afina su complicada agenda para comenzar las promociones de su debut en Marvel Studios con la protagonización en Eternals, la nueva cinta de superhéroes que llegará a finales de año.

Otras Noticias