PRINCIPE WILLIAM

Dispuesto a todo, el príncipe William y las represalias que enviaría a su hermano

El heredero británico estaría a un paso de colapsar.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 20:42

A solo dos días de la transmisión que tiene como protagonistas a los duques de Sussex, el príncipe William se ha mostrado sumamente intranquilo por los efectos que esta producción vaya a generar entre los miembros de la Corona.

Según el Us Weekly, el duque de Cambridge y la reina Isabel se han sentido molestos las últimas semanas por las determinaciones de Harry. Especialmente, luego de conocer el deteriorado estado de salud de Felipe.

El medio ha citado: “William y su abuela sienten que compartir un lado de la historia, hace que todos sean pintados de una manera injusta”.

Las tensiones siguen vigentes en el Palacio.

De hecho, se espera que uno de los temas abordados por el príncipe sea la inestable relación que mantiene con el hijo mayor de Diana Spencer y su esposa, Kate Middleton.

Por otra parte, el sitio Page Six reveló que el futuro rey ha intentado por todos los medios mantener la calma. “Los duques no podrían ser más discretos, no quieren involucrarse en este festival público, pero William no puede evitar sentirse triste por todo lo ocasionado por su hermano menor”. 

Otras Noticias