Maluma

El dato que avergüenza por completo a Maluma

El reconocido cantante se enfoca de lleno en sus nuevos éxitos.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:26

Gracias a sus éxitos en el mundo de la música, Maluma se consolidó como uno de los grandes artistas del momento. Su fama se extendió por todas partes del planeta y sus éxitos son conocidos en todo el mundo.

En las últimas horas, en una entrevista con Ellen Degeneres, el cantante colombiano develó una situación que pocos conocían respecto de su vida y que, al poco tiempo, revolucionó las redes sociales.

En este sentido, Maluma aseguró que disfruta mucho su tiempo en compañía de los caballos y expresó que en determinadas oportunidades se olvida de bañarse.

Maluma volvió a ser tendencia en las redes sociales.

No voy a mentir, a veces olvido de tomarme una ducha.

Recordemos que, en los últimos meses, el artista nacido en Medellín fue parte de la revista Elle y entró en la historia.

A propósito de este hecho, el cantante de 27 años se convirtió en el primer hombre en ser tapa de este medio gráfico y generó una enorme revolución en las redes sociales.

El reconocido cantante busca estar en la cima en este 2021.

Sin lugar a dudas, la carrera artística de Maluma no tiene techo. Con el correr del tiempos, se va consolidando en el mundo de la música urbana y sus fanáticos esperan con ansias el lanzamiento de sus nuevos éxitos.

Otras Noticias