Lady Di

El día que Lady Di le demostró al mundo quién era

El recuerdo de Diana sigue en el corazón de miles de fanáticos de la familia real.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:00

Luego de que se haya estrenado la nueva temporada de “The Crown”, el nombre de Lady Di volvió a instalarse por completo en el interior de la opinión pública. Tanto es así que su legado sigue intacto en el corazón de todos los británicos.

En las últimas horas, una de las decisiones más fuertes que tomó la princesa Diana en su estadía en la familia real volvió a salir a la luz y revolucionó por completo a las plataformas digitales.

Luego de que el príncipe Carlos haya anunciado oficialmente que le había sido infiel a su exesposa, Lady Di rompió todo tipo de protocolos y se mostró tal cual era.

Lady Di sorprendió a todos con un vestido negro.

En su primera aparición en público luego de estas declaraciones, la madre de Harry lució un vestido negro que estaba prohibido para ser utilizado dentro del entorno de la familia real.

Estas imágenes generaron nuevamente un gran impacto en la opinión pública y el nombre de la reconocida princesa fue tendencia en las redes sociales.

Cabe destacar que el príncipe Carlos, exesposo de Diana, vive momentos de definición al interior de la Corona británica.

Diana sigue siendo tendencia en las redes sociales.

De acuerdo a diferentes informaciones especializadas, el hijo de la reina Isabel podría convertirse en rey de Inglaterra en los próximos meses, ya que su madre dejaría su cargo.

No caben dudas de que Lady Di ha dejado su huella al interior de la familia real. Su legado es eterno y, por ende, miles de personas buscarán conocer más detalles de su vida.

Otras Noticias