Anette Michel

El insólito lugar donde podría trabajar Anette Michel

La famosa mexicana sigue en el foco del conflicto.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:47

No caben dudas de que, producto de su participación en MasterChef, Anette Michel se consolidó como una de las presentadoras del momento y muchas productoras sueñan con tenerla en sus filas.

En este sentido, diferentes portales especializados develaron que la exitosa conductora podría abandonar en las próximas semanas al Grupo Salinas y encararía nuevos proyectos en su carrera profesional.

Respecto de su futuro, Michel aseguró que aún no tiene definido aún nada y confirmó que su contrato le permite estar donde ella quiera.

Anette Michel podría dejar MasterChef.

Hoy puedo trabajar donde sea.

En relación a una posible vuelta a la actuación, la famosa mexicana expresó que está en su cabeza volver a la pantalla chica y muchas personas en las redes sociales le piden que reaparezca en la ficción.

Lo extraño mucho (actuar).

La reconocida conductora podría encarar otros proyectos.

Estas declaraciones, al poco de salir a la luz, generaron un gran impacto entre los seguidores de la reconocida artista y su nombre circuló con fuerza en los diferentes portales especializados.

Recordemos que, hace algunas semanas, los rumores respecto de una posible renuncia de la presentadora de 49 años a MasterChef comenzaron a tomar fuerza.

En este sentido, diferentes medios develaron que Aracely Arámbula podría reemplazar a la nacida en Guadalajara, una vez que termine esta edición del programa.

Michel fue tendencia en las últimas horas.

Los próximos días serán claves para Anette Michel. El futuro profesional de la conductora es una incógnita. Mientras tanto, la mexicana se enfoca de lleno en MasterChef, una de las competencias con más audiencia de todo el país.

Otras Noticias