Verónica Castro

El “lado b” de los amores de Verónica Castro que prefiere no hablar

La exitosa actriz se prepara para reaparecer en este 2021.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:07

La vida sentimental de Verónica Castro ha intentado mantenerse siempre bajo siete llaves. Los rumores respecto a los romances de la reconocida artista siguen estando a la orden del día y miles de fanáticos se mantienen alerta.

En las últimas horas, salieron a la luz algunas de las posibles mujeres con las que la exitosa cantante habría tenido un acercamiento en los últimos años.

La persona con la que más fue relacionada Castro es Yolanda Andrade. Al parecer, las famosas mexicanas habrían tenido un noviazgo hace un tiempo y decidieron terminar el vínculo por el miedo a las repercusiones en la opinión pública.

Algunos datos ocultos de Verónica Castro volvieron a salir a la luz.

Otra de las mujeres que habría tenido un acercamiento con la madre de Cristian fue Ana Gabriel. Pese a coincidir en varios lugares, la pareja no logró consolidarse y decidieron tomar caminos separados.

Estas informaciones respecto de la vida de la exitosa actriz, al poco tiempo de haber salido a la luz, generaron un gran impacto en las redes sociales y los seguidores de la cantante se pronunciaron al respecto.

Recordemos que el año pasado no fue para nada grato para la nacida en México. Producto del fallecimiento de su madre, la artista decidió replegarse en su hogar y alejarse de todo tipo de “flashes”.

Yolanda Andrade fue uno de los grandes amores de la artista mexicana.

En este 2021, la idea de la famosa de 68 años es volver a relanzar su carrera profesional y, al parecer, estaría analizando todos los proyectos que le fueron llegando.

No caben dudas de que Verónica Castro se ha consolidado como una de las artistas más reconocidas del país. Tanto es así que su legado ha quedado marcado para siempre en la historia del país y algunos datos que pocos conocían de su vida vuelven a salir a la luz.

Otras Noticias