Ángela Aguilar

El mercado tentó a Ángela Aguilar y la reacción de sus fans no se hizo esperar

La joven cantante es una de las artistas del momento.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:52

Pese a su corta edad, la carrera de Ángela Aguilar está en pleno crecimiento. La cantante ha sabido superar todo tipo de récords, tanto es así que se consolidó como una de las personalidades más destacadas del país.

En las últimas horas, diferentes medios especializados develaron que la exitosa artista será agasajada con una muñeca con su figura, con el objetivo de exponer la cultura de su país.

Al parecer, este juguete que representa a Aguilar tendrá un precio en el mercado de aproximadamente 34 dólares y muchos fanáticos de la cantante se mostraron en contra de esta elevada cifra.

Ángela Aguilar sigue estando en boca de todos.

La muñeca tendrá un vestido negro con un cuidadoso bordado de flores y, con el paso de las horas, tuvo un gran impacto entre sus miles de compradores.

Tal es así que la noticia recorrió los diferentes portales especializados del país y el nombre de la cantante mexicana fue tendencia en todas las plataformas digitales.

Más allá de esta situación, la joven de 17 años sigue sorprendiendo a propios y extraños mostrando sus habilidades con la equitación.

La muñeca de la reconocida cantante salió a la venta.

En este sentido, la nacida en México le advirtió a su entrenador que le cuide su figura, en caso de tener algún inconveniente con alguno de sus caballos.

No caben dudas de que Ángela Aguilar no tiene techo. A su corta edad, sus éxitos en el mundo de la música siguen en la cima. Mientras tanto, la artista se enfoca de lleno en continuar cautivando los corazones de todos sus seguidores.

Otras Noticias