Felipe de Edimburgo

El nuevo parte médico sobre el estado de salud de Felipe de Edimburgo

El padre de Carlos se encuentra hospitalizado hace algunos días.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:33

El estado de salud de Felipe de Edimburgo es uno de los temas más destacados en la Corona británica por estos días. Los rumores respecto a sus complicaciones circulan con fuerza en los diferentes portales de todo el mundo y miles de personas se preguntan al respecto.

Hace algunas horas, el Palacio de Buckingham lanzó un comunicado exponiendo los pasos que el esposo de la reina Isabel deberá seguir y los tratamientos a los que fue sometido en estos últimos días.

En este sentido, Felipe habría superado exitosamente un procedimiento producto de una dolencia cardíaca, aunque deberá permanecer internado algunos días más.

Se conocieron detalles respecto del estado de salud de Felipe de Edimburgo.

Pese a que su vida no corre riesgo, el famoso británico fue trasladado hacia el Hospital St Bartholomew de Londres el pasado lunes, con el objetivo de estar en constante revisión.

Estas informaciones generaron un gran impacto entre los aficionados de la familia real y miles de personas se pronunciaron respecto del estado de salud del esposo de la reina.

Recordemos que, en las próximas semanas, el nacido en Gran Bretaña cumplirá 100 años y se espera que pueda estar en buenas condiciones para celebrar este momento tan especial.

El esposo de Isabel sigue siendo tendencia en las redes.

De acuerdo a algunos portales especializados, desde la familia real se espera la organización de un evento muy particular, en el que personalidades destacadas puedan saludar al famoso de 99 años.

Felipe de Edimburgo vive días definitorios. Su estado de salud es una gran incógnita y los rumores se agigantan con el correr de las horas. Mientras tanto, la Corona británica se mantiene alerta ante cualquier novedad.

Otras Noticias