Meghan Markle

El rencor la domina: Meghan Markle culpa a tres miembros de la realeza de sus desgracias

La exactriz va en contra de la familia de su esposo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:52

Meghan Markle ha decidido darle batalla a la realeza británica. Ya no es un secreto que sobran las asperezas y las heridas entre ellos. En este sentido, un artículo de la revista Times desveló una supuesta e incómoda verdad que pondría a la exactriz en un lugar de mucho rencor.

Según la publicación, la esposa del príncipe Harry culpó a los asistentes personales de Kate Middleton, Carlos de Gales y Camilla de Cornualles de filtrar informaciones privadas sobre ella que, en muchos casos, fueron “falsedades”.

Meghan Markle culparía a Kate Middleton de su mala fama.

Meghan y Harry creyeron erróneamente que la duquesa de Cambridge, la duquesa de Cornualles y el príncipe Carlos publicaban noticias en su contra.

Específicamente, en el 2018, Meghan Markle creyó que Kate mintió a la prensa sobre una discusión que tendrían sobre el vestido que usó la princesa Charlotte en el cortejo de la boda de los duques de Sussex.

Fuente: (Entertainment Tonight)

Al parecer, todos estos rumores y calumnias han alimentado el rencor de la madre de Archie hacia la familia británica. De hecho, el mundo está en ascuas por la espera de la comentadísima entrevista que darán con Oprah Winfrey el próximo 7 de marzo.

Se espera que la exartista de Suits y el hijo menor de Lady Di hablarán sobre sus experiencias más traumáticas mientras eran parte de la Corona.

El príncipe Carlos también estaría involucrado en las falsas noticias sobre Markle.

Ante las expectativas, el Palacio de Buckingham anunció una severa investigación para encontrar la verdad tras las acusaciones de “maltrato psicológico” entre Meghan y su antiguo personal.

La verdad salta a la vista: la estadounidense ya no puede dar marcha atrás a la inclemente disputa contra la reina Isabel y su brigada real. Los secretos apenas están comenzando a salir a la superficie.

Otras Noticias