Michelle Salas

En muletas y entristecida: Michelle Salas muestra su momento más vulnerable

La modelo arrastra mucho dolor.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:42

Michelle Salas comenzó el año de una forma muy accidentada. Hace poco más de un mes, durante sus vacaciones de invierno en Colorado, sufrió una aparatosa caída que dejó inmovilizada su pierna derecha.

“Me rompí el ligamento cruzado de la rodilla”, anunció la hija de Luis Miguel con evidente terror en sus historias de Instagram. Luego de su evaluación médica, recibió la noticia que debía ser operada lo más rápido posible.

Michelle Salas muestra su proceso de recuperación.

Ahora, luego de la intervención quirúrgica, Michelle Salas publicó un emotivo mensaje para actualizar el estado de su situación. “Vamos despacio porque vamos lejos”.

Camino a mi primera fisioterapia. Tengo sentimientos encontrados todos los días.

La artista de 30 años compartió una fotografía con muletas mientras asistía a sus respectivos tratamientos. Ante su tristeza, miles de fanáticos han escrito mensajes de apoyo para levantarle el ánimo.

La modelo se encuentra en reposo.

“¡Vamos! Eres una guerra”, “Esto te hará más fuerte”, “Recupérate pronto”, “Te amamos”, son algunos de los sentimentales comentarios para Michelle Salas.

No obstante, aunque se encuentra enyesada, la artista continúa con sus compromisos laborales. En este sentido, protagonizó una de las recientes campañas de Carolina Herrera y la venidera gala del “fashion show” en Nueva York.

Otras Noticias