FLOR SILVESTRE

Flor Silvestre y una controversial historia que impactó al público

La estrella musical ocultó un gran secreto.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:11

Corría 1957 cuando Guillermina Jiménez Chabolla coincidió en la filmación La huella del chacal con el histrión mexicano, Antonio Aguilar. En esta ocasión los galanteos del cantante terminaron por conquistar el corazón de la estrella.

Anteriormente, Flor Silvestre, como fue bautizada en el medio artístico, tuvo la oportunidad de entrevistar al intérprete de “Un puño de tierra”. Sin embargo, el matrimonio no llegó hasta 1959, cuando la pareja contrajo nupcias en el rancho El Soyate.

La cantante en su época dorada.

En ambos casos, los artistas se casaban por segunda vez. Por su parte, Flor ya tenía tres hijos fruto de su enlace con el presentador Paco Malgesto, mientras que Antonio considerado un Don Juan hasta esa fecha se dedicó completamente a la familia.

De hecho, la industria del entretenimiento jamás tuvo oportunidad de ver un escándalo entre los cantantes. Afortunadamente, Silvestre y su esposo obsequiaron parte de su talento a sus herederos. Aunque en la actualidad, sus nietos también han ganado un lugar en la música.

La actriz junto a Don Aguilar. 

En este sentido podemos decir que la dinastía Aguilar que inició su camino de la mano de Flor y Antonio ha sabido consagrarse como una de las más populares en la historia y todo gracias a los primeros pasos de la romántica pareja. 

Otras Noticias