Gabriel Soto

Fue muy criticado: Gabriel Soto por poco daña su compromiso con Irina Baeva

Dicen que es la primera vez que se siente motivado por una boda. 
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:59

El matrimonio entre los actores Gabriel Soto e Irina Baeva sigue generando tema de conversación, pues se dijo que la rusa no estuvo muy conforme con el anillo que recibió. 

Mucho se habló sobre el tamaño de esta pieza de joyería y se llegó a decir que Irina prefirió no usarlo porque no era de su talla. 

Fuente: (Programa Hoy)

Fue el mismo Gabriel Soto quien le aclaró este asunto a las cámaras del programa Hoy y confesó que para él fue algo complicado comprar el anillo correcto.

Mientras más discreto mejor.

Se dijo que el anillo no le quedó bien a Irina.

Gabriel explicó que el tema de la medida fue muy difícil para él, sin embargo, a Irina le quedó perfecto, por lo que no tuvo que cambiarlo ni mandarle a hacer ajustes. 

No le gustó, le encantó.

Irina quedó conforme.

El exesposo de Geraldine Bazán reconoció que es muy normal que sus fanáticos especulen con la boda, ya que aún no han podido definir la fecha en la que se realizará. 

El objetivo de Irina es casarse con una situación sanitaria normalizada y Soto se comprometió a traer a su familia desde Rusia, por lo que es muy difícil que la ceremonia se realice pronto.

Su matrimonio con Geraldine no lo motivo tanto. 

Los fanáticos del actor de 45 años reconocen que se encuentra más motivado por este matrimonio que con el que tuvo con Geraldine, quien, supuestamente, lo habría obligado a casarse. 

Estoy enamoradísimo de ella, es un mujerón.

Otras Noticias