Diana Golden

“Fue un gran amor en mi vida”: el famoso cantante que logró enamorar a Diana Golden

La estrella contó la gran historia.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:25

Diana Golden, recientemente, llamó la atención de los medios al confesar todos los hechos que sufrió durante su matrimonio con Alfredo Adame, admitiendo muchos detalles sobre la conflictiva personalidad del conductor. 

Sin embargo, la actriz colombiana también reveló un hecho de su vida privada que nadie esperaba: su romance secreto con el gran cantante Julio Iglesias, a quien denominó como un “gran amante”. 

Fuente: (Sale el sol)  

Lo recuerdo con mucho cariño, con mucho respeto, con mucho amor... 

Además, Golden también agregó: “Todas las mujeres estábamos enamoradas de él en esa época... Yo pienso que si fue un gran amor en mi vida. No lo quiero mezclar en escándalos ni nada porque fue tan lindo, tan caballero”. 

La estrella aseguró que la relación fue muy breve, pero que lo recuerda como uno de los mejores hombres que pasaron por su vida, aunque tan solo tenía 22 años en el momento en el que se conocieron. 

Diana y Alfredo.

Por otro lado, sobre su exmarido, Diana no se guardó nada y, si bien estuvieron casados por solo tres meses, aseguró que fue uno de sus más grandes errores debido a la violencia verbal que Adame ejercía sobre ella. 

Vive amargado, no sé cómo puede vivir tan amargado. Va a defender a las mujeres de hombres como él, porque a todas las mujeres nos insulta. 

Otras Noticias