JULIO IGLESIAS

Inesperadamente, Julio Iglesias desilusionó al público mexicano

Un homenaje que no salió como esperaba.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:16

En el año 2019, Julio Iglesias decidió celebrar junto al pueblo mexicano su trayectoria de 50 años en el país. Haciendo honor a la primera vez que dio un concierto en México, ofreció un “show“ pero no todo salió como esperaba.

Iglesias se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el esperado “show“ tuvo su comienzo con la canción “Amor, amor, amor“. Pero con el correr de las canciones el público comenzó a quejarse por la reprochable calidad del sonido y de las luces.

Un aniversario muy esperado.

Si bien Julio Iglesias no dejaba de homenajear al pueblo mexicano con sus palabras, se empezaron a escuchar los gritos desde la audiencia protestando porque no podían verlo ni escucharlo correctamente.

Yo nací en el centro de España pero siento como si hubiera nacido en México, que mi padre fuera de Chihuahua y mi madre de Tapachula.

Fuente: (Micky Contreras Martínez)

Frente a las críticas durante el concierto, Iglesias, como gran “performer“ intentó usar el humor para calmar a su público y poder continuar con el accidentado “show“ mientras se veía que pedía a los técnicos que solucionara la situación.

¿Para qué me quieren ver si ya me voy a jubilar? 

Fuente: (Julio Iglesias)

Lo que iba a ser un concierto inolvidable y una comunión entre el español y su gran público mexicano terminó por convertirse en una situación incómoda y, ciertamente, en una decepción para quienes iban dispuestos a verlo y escucharlo.

Otras Noticias