GRETTELL VALDEZ

La broma de Grettell Valdez a Patricio Borghetti con un final inesperado

La actriz reveló una singular anécdota.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:14

Grettell Valdez ha sido tendencia desde hace varios días, cuando se hizo pública su entrevista con Yordi Rosado en su programa por YouTube.

Allí, la artista mexicana aprovechó la oportunidad para hablar de su antigua relación con Patricio Borghetti y cómo logró superarla.

Grettell se llevó una gran sorpresa.

La popular actriz también comentó una broma que le hizo al conductor por su sexto aniversario, que al final terminó sorprendiéndola a ella.

En la conversación, Grettell explicó que para esa fecha olvidó comprar un regalo, por lo que decidió fingir un embarazo y darle una prueba, que cuando se la hizo dio positiva.

Al ver el resultado Valdez pensó que era erróneo, por lo que siguió adelante con su plan, emocionando hasta las lágrimas a Borguetti.

La estrella hizo una broma y descubrió su embarazo.

Más adelante, la modelo explicó que acudió a un laboratorio para desmentir la noticia, pero fue una confirmación de que estaba a la espera de su hijo Santino.

“Claro que me dio gusto, dije “gracias Dios, te juro que no lo vuelvo a hacer. Sin planearlo salió perfecto”, expresó la artista.

Otras Noticias