Ricky Montaner

La novedad que todos los fans de Ricky Montaner estaban esperando

La noticia circuló por todos los portales especializados.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:56

Luego de mucho trabajo, Ricky Montaner logró consolidarse como uno de los artistas más destacados del momento. Tanto es así que sus seguidores se mantienen expectantes ante los nuevos proyectos en los que se ve involucrado el cantante.

En las últimas horas, el hijo de Ricardo realizó un increíble anuncio que paralizó por completo los corazones de todos sus seguidores.

En este sentido, Ricky confirmó que la canción “Rolex” fue producida en conjunto con Camilo y aseguró estar muy feliz de poder volver a componer junto a su cuñado.

Ricky Montaner anunció un tema con Camilo.

Me emociona mucho.

A su vez, el novio de Stefi Roitman señaló que decidió mantenerse alejado unos días de las redes sociales para enfocarse de lleno en sus nuevos proyectos y aseguró que dentro de muy poco tiempo habrá novedades.

Estaba muy estresado.

El reconocido cantante volvió a las redes sociales.

Esta nueva aparición en público del reconocido cantante fue tendencia a las pocas horas y su nombre recorrió las tapas de diferentes medios especializados en toda la región.

Además de esta esperada novedad, el artista venezolano comienza a definir los detalles de su casamiento con su pareja, Stefi Roitman.

Al parecer, la celebración se realizará en enero del 2022, contará con un gran número de invitados, aunque aún se desconoce el lugar en donde se desarrollará este tan esperado evento.

Montaner y Roitman viven días muy felices.

Ricky Montaner avanza a pasos agigantados. La idea del venezolano es seguir escalando y, de esta manera, poder conquistar cada vez más fanáticos. De a poco, su objetivo se va cumpliendo.

Otras Noticias