KATE MIDDLETON

La particular confesión de Kate Middleton sobre sus intenciones en la Realeza

La esposa de William no cedería ante las polémicas de su cuñado.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:05

Pese a las diferencias con su cuñado, Kate Middleton ha mantenido la compostura en medio del caos que sobrepasó los pasillos de Buckingham.

Es que, sin lugar a dudas, la duquesa de Cambridge está consciente que después de Carlos, será su esposo William, quien tome el mando de la Corona y con esto todo cambiará a su favor.

Kate comenzó los preparativos para su aniversario.

Por este motivo, la nieta de Isabel ha preferido trasladar sus energías a los preparativos de una celebración muy especial. Una ocasión que además de conmemorar sus diez años de matrimonio servirá para consolidar el apoyo de la opinión pública.

Recordemos que, durante la pandemia, la reina Isabel ha tomado un período obligatorio de confinamiento y en su lugar han sido Kate y su nieto William quienes tomaron las riendas de los eventos oficiales.

La duquesa enfrenta un futuro incierto.

Ahora, la duquesa ha vuelto a ser noticia, ya que participó de un coloquio virtual donde trató el tema de la maternidad en tiempos de pandemia. Y fue en esta ocasión que una confesión de Middleton llamó mucho la atención.

Tras la consulta de la moderadora, la nuera de Carlos aseguró que nada en su vida tendría sentido sin el respaldo de su esposo. Finalmente, la integrante de los Windsor reveló que debido a esta etapa difícil se encontró con mecanismos de apoyo familiar impensados y en medio del caos ha sabido encontrar cosas positivas. 

Otras Noticias