Álex Casademunt

La presencia más inesperada en el funeral de Álex Casademunt

Un adiós desgarrador.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:47

El fallecimiento de Álex Casademunt fue un duro golpe para todas las personas que lo rodean por lo trágico de su deceso y la manera tan poco delicada en que la noticia salió a la luz.

En la despedida que sus familiares y amigos ofrecieron, Casademunt fue homenajeado por sus hermanos, madre, exesposa y actual pareja. Además se presentó gran parte de sus compañeros de Operación triunfo, programa del que participó en 2001, año memorable para el certámen.

Una despedida desgarradora.

Entre los compañeros que se hicieron presentes para llorar el deceso de Casademunt fue David Bisbal, además de otros concursantes, como David Bustamante, Rosa López, Manu Tenorio, Verónica Romero, Nuria Fergó, Gisela, Alejandro Parreño, Javián y Geno Machado.

Una de las imágenes más desgarradoras del funeral fue la de David Bustamente quien rompió en llanto, completamente devastado frente al fallecimiento de Álex.

David Bisbal se hizo presente en al despedida de su compañero.

Le echaremos mucho de menos. Estará con nosotros.

Álex Casademunt perdió la vida a sus 39 años en un terrible accidente de tránsito ocurrido en Mataró, Barcelona el pasado 3 de marzo.

David Bustamante fue uno de los más afectados.

Álex se merece que la gente sepa lo bonito que era.

Otras Noticias