Roberto Gómez Bolaños

La traición de Roberto Gómez Bolaños a un integrante de El Chavo

El actor aprovechó su influencia.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:38

Roberto Gómez Bolaños fue reconocido como uno de los creadores de contenido más importantes de la televisión, liderando importantes programas.

En los años 80, el popular director creó varios formatos que fueron exitosos, no solo en México, sino en todo el continente.

 A raíz de eso, el escritor logró conseguir una gran influencia en Televisa, cadena para cual trabajó toda su vida.

María Antonieta no recibió el apoyo de Bolaños.

En aquel entonces, Bolaños formaba parte de la junta directiva, por lo que tenía un voto sobre los espacios que se postulaban para salir al aire.

Uno de eso fue una idea de María Antonieta de las Nieves, quien quiso continuar con su personaje de La Chilindrina tras el final de El Chavo.

Tras no recibir una respuesta, la artista decidió hablar con uno de los ejecutivos, quien le explicó que el protagonista de Chespirito no había dado el visto bueno.

Fuente: (Suelta la sopa)

La estrella aprovechó varias entrevistas para hablar de esa anécdota, indicando que ella le comentó la idea al actor, quien le dio permiso de usar su idea.

Para no quedarse sin trabajo, María Antonieta acudió al director del canal, quien le hizo su espacio, sin importar la opinión de la pareja de Florencia Meza.

Otras Noticias