YosStop

Lady Yate: YosStop y sus amigos también ridiculizaron y agredieron a un trabajador

Yoseline Hoffman fue acusada de exponer el peor trauma de una joven.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:06

La reciente acusación que enfrenta la “influencer” YosStop hizo que los usuarios recordaran uno de los episodios más lamentables protagonizados por ella y sus amigos. 

Fue en el año 2019 cuando Yoseline Hoffman y otros creadores de contenido ridiculizaron, agredieron e insultaron al capitán de una embarcación.

Fuente: (Jukilop Stories)

Hoffman y sus amigos se encontraban en aparente estado de ebriedad y tuvieron un malentendido con un trabajador que anteriormente les había hecho un reclamo.

Esto no le cayó nada bien a la “youtuber”, quien decidió exponer y ridiculizar al capitán desde sus historias en la red social Instagram.

Hoffman mostró su peor faceta.

La peor parte del problema tuvo lugar en el puerto, donde se inició una pelea mientras los “influencers” grababan videos para desprestigiar a la empresa que les prestó el servicio de traslado.

Estos nacos nos comenzaron a tocar.

Deberá rendir cuentas ante la justicia.

La actitud de YosStop fue muy criticada en las redes sociales, pues sus insultos hacia los trabajadores fueron muy despectivos.

Hoffman deberá rendir cuentas ante la justicia por haber mencionado y ridiculizado en sus videos a una joven que fue víctima de abuso en una fiesta.

Otras Noticias