Eva Longoria

“Mi compañero de baile favorito”: la nostalgia de Eva Longoria por esta megaestrella

La actriz recordó tiempos mejores en sus redes.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 22:00

Este viernes, Eva Longoria habría sucumbido ante la nostalgia después de que reviviera una gala de la Fundación Global Gift USA donde compartió con uno de sus mejores amigos, una megaestrella de la música.

Es que la actriz de ascendencia mexicana es muy cercana a Ricky Martin y mediante una de sus Historias de Instagram lo ha etiquetado comentando un video en el que aparecen bailando.

Longoria y Ricky Martin recordaron este momento juntos a través de sus redes sociales.

Durante la fiesta de recaudación de fondos parece haber imperado el sabor latino pues Martin y Longoria estaban moviendo las caderas al ritmo de “Yo no sé mañana”, del salsero nicaraguense Luis Enrique.

Ella le ha escrito al exMenudo: “mi compañero de baile favorito”, mientras que él le contestó desde su perfil con un ferviente: “¡Sí!”.

Eva Longoria y Ricky Martin en otra de las ediciones de la fiesta anual de la Fundación Global Gift.

Para nadie es un secreto que la actriz de “Desperate Housewives” y el ídolo boricua son mejores amigos. De hecho, uno de los momentos más memorables para los fanáticos de ambas estrellas fue la lujosa fiesta de bodas de la actriz.

En 2016, cuando Longoria se lanzaba al agua por tercera vez, en esta ocasión con su actual marido, el empresario mexicano Pepe Bastón; la actriz y el intérprete de “Living La Vida Loca” acapararon los titulares.

Ricky Martin y Jwan Yosef junto a Eva Longoria y José Bastón.

Además, en aquel entonces, Martin fue acompañado de quien es ahora su esposo y padre de sus hijos, Jwan Yosef. 

Lo cierto es que, Eva Longoria ya está anhelando aquellos momentos memorables y ahora, al igual que el resto, los añora y desea que muy pronto puedan volver a  ocurrir.

Otras Noticias