PASCAL NADAUD

“Mi niñez fue un infierno”: Pascal Nadaud y el oscuro motivo que le hizo intentar quitarse la vida

El atleta de Exatlón confesó las torturas que sufrió.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:22

“Mi niñez, la verdad, fue muy oscura, muy triste. Mi niñez fue un infierno”. Con esas palabras, Pascal Nadaud, competidor de Exatlón México, describió los horrores que sufrió en su infancia, muy alejado de cualquier muestra de amor.

“Me crié en Francia. Pero luego del divorcio de mis padres, regresamos a México. Me quedé con mis abuelos en Manzanillo y mi abuela estaba con un italiano que, al final, era un alcohólico”, expresó el atleta con evidente dolor al recordar el pasado.

Fuente: (Ventaneando)

Aquel señor italiano, tristemente, maltrató físicamente a Pascal Nadaud en su infancia. Lo hizo durante cuatro años, entre los 6 y 10 años de edad. “No lo puedo describir, no es un dolor físico. Es un dolor que te comprime, te sofoca, te abruma”, declaró para Ventaneando.

Las redes de mi vida son que mis padres no estuvieron conmigo, quizá no me quisieron. Sufrí mucho abuso.

El deportista confió que intentó quitarse la vida por los traumas que sentía. “Eso va a estar toda mi vida aquí. Pero depende de mí qué tanto quiero que me afecte”, continuó el oscuro relato.

Fuente: (Exatlón México)

“Mi madre, por vivir una vida de fiestas en México, me dejó con un depredador”, puntualizó Pascal Nadaud. De hecho, afirmó que cuando intentó hablar sobre lo ocurrido, nadie le creyó. “Me tardé muchos años en expresarlo, cuando lo hice ya esa persona estaba muerta”.

Finalmente, el artista aclaró que su abuela, antes de fallecer, le pidió perdón. “Ella jamás supo del abuso. Se disculpó por tratarme como lo hizo cuando yo era niño”.

Otras Noticias