MARVEL

No fue Tom Holland: Marvel enfrenta la locura por la confirmación más grande de Spiderman 3

Las especulaciones siempre fueron ciertas.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:55

Y sucedió. Lo que tanto esperábamos acaba de ser revelado de una manera muy extraña. El miedo de Marvel se ha hecho realidad y, de improviso, se confirmaría la noticia más grande relacionada con Spiderman 3.

Para nadie es un secreto que los fanáticos del “trepa muros” están ansiosos por ver en pantalla a todos los Spiderman reunidos en la nueva cinta marvelita. Hay millones de teorías al respecto y los rumores, día a día, cobran más fuerzas.

El sueño de los fanáticos: ver a los tres Spiderman juntos.

En este sentido, Marvel Studios ha tomado grandes previsiones para evitar las filtraciones de la cinta más esperada de la fase 4. De hecho, habían realizado una falsa campaña con nombres falsos para la película y crear más expectativas entre los fans.

Sin embargo, la sorpresa llegó por el lado más inesperado. Hace un par de horas, la cuenta oficial de Twitter se ofreció a redactar sinopsis de los perfiles de sus usuarios. Curiosamente, la cuenta de Spiderman 3 le preguntó: “¿Qué tienes para mí?”.

Spiderman No Way Home con Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Solo en cines en Navidad.

El tuit que causó una euforia colectiva.

La respuesta se convirtió en una locura frenética. El tuit sobrepasó los 10.000 comentarios y más de 45.000 “likes”. Aunque muchos afirmaban que era producto de una broma de marketing, otros juran que es la confirmación oficial del regreso de Maguire y Garfield.

Ahora, Marvel dirige el punto de atención hacia el final de WandaVision que arrasó en Disney Plus como una de las mejores series de 2021. Sin duda, el género de superhéroes se encuentra en su mejor momento.

Más de

Otras Noticias