Chiquibaby

No lo oculta más: Chiquibaby sorprendió con una noticia que cambiará su vida

La conductora lo declaró ante sus seguidores.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:29

El jueves pasado, la conductora Chiquibaby dejó a todos sorprendidos y en total conmoción en los estudios del programa Hoy Día. ¿La razón? La estrella será madre por primera vez.

Entre lágrimas de felicidad, Chiquibaby confirma la noticia de que está embarazada. Fuente: (Hoy Día)

Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, reveló ante las cámaras la feliz noticia y dijo que, tanto ella como su esposo, están emocionados y muy ansiosos de darle la bienvenida a su primer retoño.

Gerardo y yo estamos muy felices de anunciarles que nos vamos a convertir en papás.

Fuente: (Telemundo)

La estrella de radio y televisión detalló en una conversación de En casa con Telemundo que había intentado quedar embarazada desde hacía varios meses. La animadora también admtió que contó con la ayuda de la ciencia y que, por momentos, no habría sido un proceso fácil.

“A pesar de eso, me siento muy bendecida y ahora tengo 14 semanas (3 meses y medio)”, afirmó Chiquibaby.

Stephanie Himonidis junto a su esposo, Gerardo López.

Himonidis, de 40 años, también explicó que durante mucho tiempo fue cuestionada por parte de los medios y de su propia familia, pues temían que su edad fuese un impedimento para poder quedar embarazada.

La conductora confesó: “Me rebelé, mi mamá por más de 15 años me decía: ¿Y cuándo vas a hacer mamá?, en un momento le dije: ya no me lo digas más”.

Adamari López aplaudió la buena noticia de su amiga Chiquibaby.

Una de las primeras en felicitarla fue su colega Adamari López, quien le dedicó una historia en Instagram. La boricua confesó que ella fue parte de la sorpresa que le hicieron en el programa a la animadora jalisciense.

¡Enhorabuena hermosa!, gracias por permitirme ser cómplice de este momento tan especial.

Además de su nuevo retoño, Himonidis también suma a su linda familia los hijos del primer matrimonio de su esposo Gerardo, quienes seguramente estarán deseosos de conocer a ese nuevo hermanito o hermanita que viene en camino.

Otras Noticias