SPACE JAM

Para apaciguar la espera, se lanzaron las primeras imágenes de Space Jam: A New Legacy

Se avecina un gran éxito.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:06

Space Jam: A New Leagcy es una de las películas más esperadas del 2021. La secuela del filme deportivo que combina animación y “live action“ ya ha entregado un primer adelanto para sus expectantes fanáticos.

LeBron James,quien protagonizará esta segunda entrega de Space Jam, compartió desde su cuenta de Twitter las primeras imágenes de la película y lo internautas enloquecieron.

El primer vistazo de la esperada cinta.

Fue también la revista Enterteinment Weekly la que dinfundió desde su portada al astro del básquetbol junto a los divertidos personajes. Entre los fotogramas compartidos pudimos ver a James con el entrañable Tweety.

Una prometedora película.

LeBron Jamen también ofició de productor de Space Jam: A New Legacy y el estreno de la película está pactado para julio de este año, tanto en cines como en la plataforma HBO Max.

Su estreno está pactado para julio.

Space Jam no es la primera película que cuenta con la actuación de LeBron James, quien ya ha incursionado en el mundo del cine en películas como Trainwreck de Judd Apatow.

La primera entrega de Space Jam llegó en 1996 y se convirtió en un éxito absoluto, en gran parte porque unía a la súper estrella deportiva Michael Jordan, quien estaba en la cima de su carrera, con los adorados dibujos animados, los Looney Tunes.

Otras Noticias