PAULINA GOTO

“Puedes entregarte”: Paulina Goto sacude las redes con una propuesta inesperada

La actriz sorprende una vez más.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:36

Paulina Goto está sacando el mayor provecho de su creciente fama. En este sentido, realizó un anunció que emocionó de sobremanera a sus miles de fanáticos.

Desde hace semanas, la protagonista de Madre solo hay dos venía promocionando el lanzamiento de un nuevo sencillo y, por sorpresa, publicó la canción hace un par de horas y el recibimiento ha sido exitoso.

Un vistazo previo del nuevo sencillo de Paulina Goto.

“Me enamoré ya salió. Esta canción es muy especial porque habla sobre el amor propio”, escribió Paulina Goto en su perfil de Instagram donde reúne casi 5 millones de seguidores.

Puedes entregarte y amarte a ti mismo todos los días.

“Espero que, así como a mí, te ayude a nunca olvidar apapacharte, escucharte, cuidarte, quererte y abrazarte fuerte”, puntualizó con mucha emoción la artista de 29 años.

Fuente: (Paulina Goto)

En menos de 12 horas, “Me enamoré” superó las 15.000 reproducciones en YouTube. Una hazaña que se va acercando al anterior sencillo “Lero, lero” que, de hecho, pertenece a la banda sonora de la serie de Netflix protagonizada por la mexicana.

Silvia Navarro, Javier Ponce y Fabiola Guajardo son algunas de las celebridades que han mostrado su apoyo a Paulina Goto por su nuevo tema.

Otras Noticias