PACO STANLEY

Recordamos uno de los crímenes que conmocionó a México, el trágico final de Paco Stanley

Una historia aterradora.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:49

El 7 de junio de 1999 se marcó una fecha trágica para la televisión mexicana. El humorista y presentador Paco Stanley fue asesinado luego de desayunar junto a parte de su equipo y el hecho conmocionó al mundo del espectáculo.

Paco se encontraba junto a sus compañeros Mario Bezares y Jorge Gil luego de una transmisión televisiva matutina. El primero contestó una llamada telefónica alejándose de sus acompañantes y luego de eso se excuso para ir al baño. Por esto, Gil y Stanley lo esperaron en la camioneta.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Inmediata e inesperadamente, la camioneta fue abordada por criminales que dieron fuego unas 20 veces. El final de Paco Stanley estuvo signado por 4 balas que impactaron en su cuerpo y causaron su inmediato deceso, mientras Gil salió herido.

A raíz de la investigación del crimen y pocas semanas pasado el hecho, Mario Bezares quedó incriminado como autor intelectual del crimen y muchas teorías se barajaron alrededor de Stanley. Las más fuertes apuntaron a que el presentador podría haber estado vinculado con el narcotráfico, ya que tenía en su posesión sustancias ilegales.

Fuente: (The Cheva Radio)

Paco Stanley era una personalidad muy querida por el público y trabajó para Televisa y TV Azteca. Al momento que se conoció la noticia del asesinato, las cadenas de televisión interrumpieron su programación para dedicarse completamente a la horrorosa primicia.

El Charco de las Ranas, el lugar gastronómico donde se encontraba Stanley al momento de su fallecimiento, se convirtió en un espacio muy elegido por turistas y mexicanos.

Otras Noticias