CARLOS RIVERA

“Recuperando las últimas batallas”: Carlos Rivera y el anuncio que estremece a sus fans

El cantante desata la euforia.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:15

Carlos Rivera no pierde el tiempo. Todos sabemos que la pandemia eliminó la posibilidad de grandes aglomeraciones y, con ello, se acabaron los conciertos, las fiestas y la gran movida musical. Pero el actor mexicano compartió una excelente noticia para su público.

El ganador de La Academia anunció en sus redes sociales que, poco a poco, irá recuperando las presentaciones que fueron canceladas por el coronavirus. “Estamos de vuelta”, escribió.

Carlos Rivera vuelve a los conciertos.

Carlos Rivera expresó que su primera fecha confirmada de su gira de verano por España será el 3 de julio en Marbella. Una sorpresa que sus admiradores no veían venir.

Iremos anunciando más ciudades. Recuperando las últimas batallas del Guerra Tour.

Además, el 23 de julio, el cantante de “Sin cargo de conciencia” será uno de los invitados de honor del Concert Music Festival en la ciudad de Andalucía.

Fuente: (Carlos Rivera)

“¡Qué emoción! Qué alegría verte de nuevo en un concierto”, “Ojalá puedas reanudar tu gira por México”, “Te esperamos con mucha felicidad”, son algunos de los entusiastas comentarios para Carlos Rivera.

Por otro lado, el intérprete de “Vuelves” recordó la última presentación que tuvo antes de la pandemia. “Fue en la Arena de Monterrey. Fue un momento histórico. Un año sin escenarios, pero volveremos con mucha fe”.

Finalmente, Carlos Rivera sigue cosechando el éxito de su reciente canción “100 años” en colaboración con Maluma y Calibre 50. En pocas semanas ya está por alcanzar 55 millones de “views” en YouTube.

Otras Noticias