Erika Buenfil

“Sacan chismes”: totalmente enojada, Erika Buenfil respondió a los rumores

La estrella no se quedó callada.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:04

Hace tan solo unos días, Erika Buenfil publicó un nuevo TikTok junto a su hijo Nicolás, donde el mismo llevaba puesto un vestido largo, razón por la cual fue criticado en las redes sociales. 

En la sección de los comentarios, algunas personas comenzaron a cuestionar la preferencia sentimental del hijo de la intérprete, algo que realmente la enojó por completo. 

Fuente: (Sale el sol)

En una entrevista con el programa Sale el sol, Buenfil defendió a su hijo Nicolás de las absurdas especulaciones, aclarando que tan solo se trató de un reto y que nadie tenía por qué opinar al respecto. 

De donde quieren sacan chismes. Era un reto... ¡Es un TikTok por favor! 

Además, la famosa actriz agregó: “Él ahora está de novio y a mí me da gusto verlo bien, verlo correspondido. Sigue siendo un muchacho muy jovencito y está en la mera edad... está despertando y a mí me emociona muchísimo”. 

Erika y su hijo Nicolás.

Por otro lado, recientemente, la reina de TikTok fue cuestionada sobre su opinión en el terrible caso de abuso entre los “youtubers” Nath Campos y Rix. Sin embargo, prefirió no hablar sobre la polémica.  

Por no posicionarse sobre este tema, Erika fue cuestionada en las redes sociales, ya que sus fanáticos esperaban que diga algunas palabras de apoyo para Nath. 

Otras Noticias