Lucía Méndez

Sin darse cuenta, Lucía Méndez quedó en el medio de un escándalo ajeno

La cantante no se lo esperaba.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:46

A pocos días de comenzar su nuevo programa de entrevistas, Lucía Méndez habló de una de sus primeras invitadas: Frida Sofía. Sin darse cuenta, la cantante podría haberse involucrado en una polémica ajena. 

Es de público conocimiento que la estrella es amiga de Alejandra Guzmán hace varios años, sin embargo, decidió entrevistar a la hija de esta a pesar de la gran pelea que las separa. 

Fuente: (Hoy) 

Asegurando que está dispuesta a ayudarla en todo, Méndez reveló que le encantaría cantar con Frida Sofía, además de halagarla sobre su nueva vida de empresaria. 

La vi muy bien... creo que la vi mucho más calmada, madura y centrada. 

Si bien ha preferido no nombrar el conflicto entre la familia, la famosa intérprete agregó: “Creo que ella tiene una gran genética, gran talento y nada más es que se decida. Es lo único que necesita porque el talento lo tiene”. 

Lucía tendrá su propio programa de entrevistas.

Por otro lado, Lucía comentó que no descarta mudarse a Estados Unidos debido a varias ofertas que ha recibido de allá, incluso, nombró a la gran palabra “Hollywood”. 

Muy feliz, la artista mexicana expresó: “Estamos platicando con agencias y con gente que están interesados en que yo haga cosas por allá, y bueno, vamos a ver cómo se presenta la situación”. 

Otras Noticias