FERNANDO CARRILLO

Tentaciones del pasado: revelan imágenes privadas entre Fernando Carrillo y otro hombre

El actor se encuentra en una situación muy comprometedora.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:07

Fernando Carrillo vuelve a la palestra pública y de una manera muy escandalosa. Desde hace semanas, la prensa nacional ha discutido las preferencias románticas del actor y, ahora, aparecieron supuestas pruebas.

Raúl Juliá Levy conversó con Suelta la sopa y reveló, por primera vez, el registro de conversaciones que mantenía con el protagonista de Abigaíl con el propósito de respaldar sus anteriores declaraciones sobre la orientación privada del venezolano.

Fuente: (Suelta la sopa)

Él era cariñoso conmigo y eso a mí no me gusta. Regularmente, me enviaba por WhatsApp fotos semidesnudo.

“Él puede expresar lo que quiera, pero yo nunca le di pie a eso”, confesó Raúl al tiempo que compartía las imágenes privadas que recibía de Fernando Carrillo en el pasado. Incluso, aseguró que en una ocasión el actor trató de insinuarse.

Una de las supuestas insinuaciones de Carrillo para Raúl.

“Él andaba pasado de copas y me lo llevé del sitio donde estábamos porque le quería meter mano a otras personas. Luego en su casa me empezó a llamar Raulito y decidí irme. También era muy celoso”, apuntó Levy en la breve entrevista.

Por su parte, el cantante de 55 años rechazó contundentemente las acusaciones. “No se vale. Si fuese como ellos dicen, yo sería el primero en reconocerlo. Raúl Juliá quiere publicidad, quiere ser alguien. No es mi amigo”.

El venezolano verá pronto el nacimiento de su primer hijo con María Gabriela Rodríguez.

Solo lo he visto dos veces en Los Ángeles. Me desligué inmediatamente al ver quien era esta persona.

Por otro lado, Fernando Carrillo se encuentra enfocado en su matrimonio con María Gabriela Rodríguez y en la espera de su primer hijo juntos que, de hecho, hace pocos días reveló que se llamará Milo.

Otras Noticias