Adamari López

Tiraron la casa por la ventana: Adamari López y Toni Costa mostraron su felicidad

La actriz dejó a sus seguidores sorprendidos.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:20

La casa de Adamari López y Toni Costa se vistió de fiesta el jueves por la tarde para celebrar el sexto cumpleaños de su hija, Alaïa, quien es toda una estrella.

La conductora y actriz puertorriqueña escribió un cariñoso mensaje para quien considera su princesita. A tono con esto, la pequeña incluso lució una tiara con el mensaje “Happy Birthday” (Feliz cumpleaños).

Adamari López publicó esta foto junto a su hija Alaïa.

¡Qué dicha ser tu mamá!, amo cada momento a tu lado, riendo, aprendiendo, viéndote crecer (demasiado rápido), jugando contigo. Eres mi mayor alegría.

El pastel y parte del decorado de la fiesta de la hija de Adamari López y Toni Costa.

Por su parte, Toni Costa también mostró todo su orgullo hacia su hija y grabó algunos de los momentos del festejo, que incluyó decorados en colores pasteles en un espacioso jardín. 

¡Te amamos con locura y te seguiremos celebrando la vida hasta el fin de nuestros días!

La pequeña recibió felicitaciones de varias celebridades.

Es que la hija de Adamari López fue agasajada por varias empresas: recibió decoraciones con globos de Minnie Mouse, un peluche de un oso polar de más de un metro de alto y su propia estación de rosquillas para los invitados.

Además, Alaïa recibió felicitaciones de varias personalidades del espectáculo como Dayanara Torres, Chiquibaby, el cantante Guaynaa y el actor Ernesto La Guardia.

Otras Noticias